Reiki en la U. D.

CENTRO de FORMACIÓN en REIKI"

Dedicado a la difusión y Formación de practicantes de REIKI desde hace más de 14 años, promovemos estimular e integrar más "Calidad en la Vida". Dichas técnicas ayudan a incrementar un nivel de Vida más Saludable, nuevas alternativas de Bienestar físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Mediante el aumento de Vitalidad, es posible liberarnos del dolor emocional, de nuestras corazas corporales y memorias celulares, y así poder vivir más Serenos, Presentes y en Paz, con técnicas energéticas como REIKI, KARUNA REIKI ®, Respiración, Afirmación y Meditación Consciente.

REIKI es una enseñanza de Sanación Natural que produce una alineación energética que restablece los niveles de salud de quienes la reciben y de quienes lo practican. En realidad lo que se recibe es la energía sutil disponible del universo (que no le pertenece a quien la canaliza, el reikista), que se dirige hacia el interior del receptor, a aquéllas zonas donde esa vida lo necesite.

Reiki nunca puede perjudicar ni al que lo da, ni al que lo recibe, si quien lo da está bien iniciado. Reiki Nunca se agota porque es Energía Canalizada. Todos pueden aprenderlo.

Principal boton 1
logo reiki
Reiki Usui boton 1
Karuna ® boton 1
Retiros boton 1
Sesiones boton 1
Actividadesboton 1
Biografía boton 1
Contactar boton 1

Reiki en la UdL Universidad de Lleidaboton 1