loto
REIKI (sistema USUI y USUI Tibetano)
loto
Principal

PRINCIPIOS REIKI

Solo por hoy, dejo que desaparezca la ira
Solo por hoy, dejo que desaparezca la preocupación
Solo por hoy, doy gracias por las bendiciones recibidas
Solo por hoy, hago mi tarea honradamente
Solo por hoy, respeto a todo ser viviente

Reiki Energía Vital Universal, es una ensañanza milenaria de Armonización Natural cuyo origen se remonta a una práctica budista tibetana de la cual Dr. Mikao Usui se inspiró a principios del siglo XX en Japón en 1914.
Reiki es una palabra japonesa compuesta de 2 ideogramas o kanjis: Rei significa Conciencia Espiritual que es plena en atributos Divinos que guía al ki Fuerza Vital que anima a toda la creación.

Reiki es un sistema de terapia natural, acreditado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como terapia alternativa y complementaria de la medicina tradicional.

Un tipo sutil de Energía Vital del Universo es canalizada para ser irradiada a través de las manos del reikista (no es su propia energía) y aplicada a quien la recibe en lugares específicos del cuerpo, promoviendo estados cada vez más profundos de serenidad y paz interior.
Al aplicar Reiki, se produce una alineación energética (u ordenamiento armónico) desde el origen o causa del desequilibrio, que tiende a restablecer los niveles de salud de quienes lo reciben, equilibrando el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Reiki es una técnica segura, sencilla, eficaz y especial para incrementar la energía, eliminar corazas corporales (dolores y contracturas), disolver todo tipos de bloqueos, (emocionales, mentales, espirituales), disminuir el stress, facilitar en Bien-Estar produciendo estados de relajación cada vez más profundos...
Cualquier persona puede ser iniciada y practicar Reiki fácilmente, incluso los niños. El flujo energético pasa a través de quien lo canaliza llenando su vida de Energía, Presencia, Paz y Amor.

REIKI nunca se agota, ni puede perjudicar al que lo trasmite ni al que lo recibe, si quien lo canaliza está debidamente iniciado.

La Iniciación en cada nivel consta de Sintonizaciones que producen la alineación necesaria para promover la liberación de todos los canales energéticos por los que fluye la Fuerza Vital y aumentando así la frecuencia vibratoria de quien la recibe. Si bien la calidad de la Energía Reiki es igual, iniciándose en cada nivel de Reiki se va aumentando la capacidad de transmitir esta energía mediante la canalización.
Actualmente en EEUU. existen programas para cursos de prevención y acompañamiento terapéutico en Salud, que ya están oficializados y otorgan puntaje en algunas organizaciones que dictan cursos de Enfermería, considerándola una Terapia energética complementaria, compatible y auxiliar de la medicina.

Todos pueden ser Iniciados en esta práctica.
Valioso para profesionales que utilicen sus manos en contacto con otras personas como kinesiólogos, masajistas, esteticistas, terapeutas…

Usui

IkeAzul

IkeAzul2

Reiki Usui
Karuna Reiki
Retiros
Sesiones
Actividades

Biografia

Contactar
Niveles de Reiki
Maestros Formados