KOMYO REIKI

Seminario Reiki del estilo Japonés

Linaje que no pasa por Takata Sensei

_______________________________________________________

ver fechas en Actividades _______________________________________________________

Inicio boton 1

 

Linaje Komyo Reiki boton 1

Reiki Tour a Japon Mayo 2012

Octubre 2012 boton 1

Niveles Komyo Reiki boton 1
 

KOMYO REIKI KAI

Komyo Reiki Kai es una escuela que enseña un sistema Reiki tradicional Japonés creado en 1997 por el Rev. Hyakuten Inamoto, basado directamente de la enseñanza original de Usui Sensei, que transmitió a Hayashi Sensei, y éste enseñó a Chiyoko Yamaguchi, quien entrenó a Hyakuten Inamoto.

Honrando el deseo de Usui Sensei de que el Reiki llegara a todo el mundo, labor que continuó ejerciendo Hayashi Sensei tras la muerte del Maestro (Mikao Usui), Hyakuten Sensei difunde este método de Reiki por todo el mundo.

Komyo Reiki es un sistema de Reiki cuyo principal objetivo es que el practicante alcance el estado de Anshin Ritsumei, es decir, la felicidad y la armonía en esta vida, trascendiendo lo cotidiano, lo dual, para llegar al Satori (sentirse en unidad con el Universo).

Se diferencia del Reiki Usui tradicional transmitido por Takata Sensei, el Tibetano y otros sistemas, por las técnicas de masaje japonés, de purificación y sanación, del estudio y profundización del Gokai, de los símbolos y de la meditación.

¡Hay que reservar la plaza con anticipación!

_______________________________________________________

Gabriel De Luca Garrofe
www.respirareiki.com / info@respirareiki.com
Tel/fax: (0034) 973 72 05 46            Mobil: (0034) 656 19 90 77